Cuando Sergio García (guitarra rítmica y voz), inspirado en la escena Indie-Rock anglosajona y americana, y Adrián Martín (guitarra solista), con sus referencias guitarrísticas setenteras, psicodelia y garaje, deciden accidentalmente quedar un día para tocar, pronto se dieron cuenta de que tenían la posibilidad de crear algo muy especial y diferente dentro del panorama nacional actual.

 

Posteriormente tuvieron la suerte de encontrar a Santiago Alegrett, que llevaba más de 13 años tocando el bajo en multitud de bandas en Caracas y amante también de la escena independiente, y a Raúl Santos, experimentado baterista y productor con más de 22 años de experiencia a sus espaldas.

 

El resultado de esta reunión es una banda de Indie-Rock con letras en castellano, con importantes influencias americo-británicas y amantes de un directo contundente y de la improvisación.

Un año después, Raul Santos, por motivos personales, decide abandonar la formación, y rápidamente lo sustituye Fede López.

 

Hasta la fecha han publicado tres álbumes: dos en castellano, –Contra– y –San Feliz–, y el primero también en japonés –コントラ–.