Rock alternativo hiper visceral con letras en castellano.

Seis años han dado para mucho: más de cincuenta conciertos en Madrid, tres discos publicados (y uno más en japonés), un recorrido muy en la escena underground de Malasaña, decenas de menciones en medios musicales, finalistas de incontables concursos de festivales, y sólo y exclusivamente compartidos por el boca a boca.

Ahora deciden dar un gran salto para salir de su ciudad y poder compartir sus incontables dilemas vitales y contundentes directos con mucha más gente. En 2020 verá la luz un nuevo disco, “Nuevas Dependencias”, con el que la banda expande su impronta sonora: todo es más rico en matices, más cálido, más maduro, más pensado. La sección de metal, cuerda, piano, percusión, aparecen de forma muy presente por primera vez, y no hacen más que enriquecer su ya heterogénea discografía. 

Y sí, es música para adultos, de la que pretende perdurar. Olvídate de ganchos. Olvídate de fórmulas. 

Sergio García – Vocals & Guitar & Lyrics /Adrian Martin – Guitar /Frus Ibañez – Guitar & Back Vocals /Kun Mitsuharu – Bass /Rafa Moout – Drums & Percussion /Fede López – Drums & Percussion

Hasta la fecha han publicado cuatro álbumes: tres en castellano, Vigilia IIIContra y San Feliz, y el primero también en japonés –コントラ–.